Lic. en Moda, Innovación y Tendencia

 

Perfil del Licenciado en Moda, Innovación y Tendencia Anáhuac

El Licenciado en Moda Innovación y Tendencia es una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer el liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Licenciado en Moda, Innovación y Tendencia es un profesional que genera propuestas de diseño y formula estrategias de negocio relacionadas con Moda y tendencia, Joyería y accesorios, Comunicación y marketing de moda, a partir del análisis del mercado, las necesidades del consumidor, los patrones de consumo, las tendencias y el contexto social y cultural nacional y global, que contribuya a mejorar la vida de las personas e impulsen la inserción de la industria nacional en el mercado global, tomando en consideración procesos de manufactura, materiales y herramientas tecnológicas. Gestiona proyectos desarrollados por equipos multidisciplinarios que se caracterizan por su liderazgo y responsabilidad social para detectar áreas de oportunidad, a corto y largo plazo.

Presentación Prezi

Presentación en Prezi de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia


¿Qué harás como Licenciado en Moda, Innovación y Tendencia Anáhuac?

1. Investigarás problemas relacionados con Moda y tendencia, Joyería y accesorios, Comunicación y marketing de moda, analizando el mercado, el consumidor y las tendencias.

2. Generarás diseños innovadores, para el desarrollo, promoción y venta de productos de moda.

3. Formularás  estrategias creativas de negocio en áreas de oportunidad identificadas.

4. Gestionarás proyectos desarrollados por equipos multidisciplinarios aplicando habilidades intelectuales, técnicas y gerenciales para la creación de proyectos viables y sustentables.

5. Colaborarás con empresas líderes en el ámbito de la moda para dar solución a proyectos de Moda y tendencia, Joyería y accesorios, Comunicación y marketing de moda.

¿Por qué estudiar Moda, Innovación y Tendencia en la Anáhuac?

Adquirirás una visión estratégica del diseño y el negocio de la Moda desde una perspectiva multidisciplinar que facilitará tu acceso a la actividad profesional.

Serás capaz de proponer soluciones a problemas de diseño actuales y futuros a partir del desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán planear, proponer e implementar la innovación.

Excelente claustro de profesores con posgrado y gran experiencia profesional en el ámbito de la moda.

Atención académica personalizada.

Valor agregado a tu formación al tener la oportunidad de elegir a partir del quinto semestre tres Diplomas realacionados con: Moda y tendencia, Joyería y accesorios, Comunicación y marketing de moda.

Excelentes instalaciones, talleres y tecnología de punta.

Conocerás la realidad de la disciplina y establecerás lazos estrechos con los actuales líderes en el ámbito de la moda, a través de las múltiples actividades extracurriculatres que organiza la Escuela de Diseño, como congresos, seminarios,conferencias y talleres.

Podrás realizar prácticas profesionales con las mejores empresas nacionales e internacionales relacionadas al gremio de la moda.

Podrás realizar intercambios académicos con las mejores escuelas de moda en el mundo, a través de los convenios internacionales con los que cuenta la Universidad Anáhuac.

¿En qué puedes trabajar como Licenciado en Moda, Innovación y Tendencia?

Podrás trabajar como diseñador independiente o diseñador en empresas relacionadas al ámbito de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, desempeñándote como:

·   Diseñador de moda

·   Diseñador textil

·   Especialista en predicción de tendencias

·   Consultor para firmas de moda

·   Estilista de moda

·   Gerente de producto

·   Curador de colecciones de moda

·   Coordinador de moda

·   Diseñador de joyas y accesorios de moda

·   Editor en revistas de moda

·   Relaciones públicas en empresas de moda

·   Consultor en comunicación y marketing de moda

·   Promotor de marcas de moda

·   Diseñador de punto de venta / tiendas y escaparates

·   Coordinador de eventos de moda

·   Consultor de marca e Identidad visual

Plan de Estudios y Mapa Curricular
Plan de Estudios y Mapa Curricular

Requisitos para la obtención de títulos profesionales y grados académicos
http://www.anahuac.mx/images/stories/pdf/reglamento_titulaciones.pdf


Mayores Informes:

Mtra. Ana María López Balbín
Coordinadora de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia

5627.0210 ext. 8806
ana.lopez@anahuac.mx

Escuela de Diseño

Respond to Lic. en Moda, Innovación y Tendencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s