Viaje académico a Milán y Florencia 2019

Alumnas de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia de la Universidad Anáhuac México y Queretaro realizaron un viaje académico a Milán y Florencia del 22 al 29 de junio.

2636C4E3-A44A-4CCC-B283-84FA55F166C1

El viaje, organizado en vinculación con la Cámara de Comercio Italiana, incluyó diversas actividades como la visita a Lineapelle. Las alumnas aprendieron a distinguir distintos tipos de pieles, conocer sus características y aplicaciones en la industria de la moda.

Las alumnas visitaron el Istituto Marangoni y Polimoda, conocidas internacionalmente por ser dos de las mejores escuelas de moda en el mundo. Tuvieron también la oportunidad de conocer cómo se comercializa la moda en Italia a través de la vista a La Rinascente, 10 Corso Commo y el Atelier Sangalli, así como conocer los talleres de joyería de Damiani.

En Florencia, las alumnas asistieron a un workshop en los talleres de marroquinería de Laura Chini y visitaron el Museo Ferragamo, así como Pitti Filati, una de las ferias de tejidos más importantes a nivel mundial.

Respond to Viaje académico a Milán y Florencia 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s